Sobre Nosotros

Joyas de leche materna: ¡Puedes hacerlo tú mismo!

Piense en el sueño de convertir su leche materna en una joyería, una pieza sólida como la piedra para que sea un recordatorio eterno de los notables momentos de su período de lactancia. Ahora imagine que puede tener a mano todo el material que necesita para hacer sus propias joyas de leche materna.

 

Nuestra historia

La falta de falta fue fundada hace 5 años por la farmacéutica Júlia Quintana. Durante su viaje como mujer, madre y empresaria, escuchó a muchas madres que quisieran eternalizar esta increíble experiencia que es la lactancia.

Debido a que vivía en la práctica, sabía que este período de rendición y conexión tiene sus altibajos. Fue inseguridades, desafíos, aprendizaje y logros con sus dos hijos. Pero lo que quedaba eran/eran solo los recuerdos, sin una grabación física y llamativa de este período.

Después de muchas investigaciones, nació la idea de la joya de leche materna. Pero en el camino, no pasó mucho tiempo para que la idea tomara forma en un recuerdo increíble. Por lo tanto, nació MotherLove Kit, un kit para que mamá le haga joyas de leche materna en casa.

En 5 años de historia, la falta de eterna la lactancia materna de muchas madres en Brasil y Europa.